Tu estás aquí
Home > Viajes y Ocio > Videojuegos > El shooter cooperativo PvEvP Hunt: Showdown se lanza oficialmente

El shooter cooperativo PvEvP Hunt: Showdown se lanza oficialmente

Tras más de un año en acceso anticipado de Steam llega la versión de lanzamiento de Hunt: Showdown. Este shooter cooperativo de PvEvP se actualiza con la versión 1.0 que trae algunas novedades como la posibilidad de jugar en solitario o en equipos de 2 y de 3 jugadores.

Hunt: Showdown está desarrollado por Crytek y de momento está consiguiendo unas valoraciones “variadas” para esta versión 1.0. Anteriormente las opiniones venían siendo “mayoritariamente positivas”.

En Hunt: Showdown tomamos el papel de un cazador que en solitario o en equipos de 2 y 3 jugadores debemos rastrear un monstruo sobrenatural. Mientras tanto en el mapa con nosotros habrá otros equipos de cazadores intentando también llevarse el mismo trofeo de caza.

 

Unos monstruos despiadados de pesadilla andan sueltos por los pantanos de Louisiana y tú formas parte de un grupo de pistoleros curtidos que deben librar al mundo de su horrible presencia. Elimina a estas criaturas de nuestro mundo a cambio de un botín generoso y de la oportunidad de comprar armas más potentes y sanguinarias. Si fracasas, la muerte te despojará de tu personaje y su equipamiento. Sin embargo, conservarás tu experiencia en una reserva de personajes, llamada linaje, para siempre.

 

ALTO RIESGO, RECOMPENSAS ALTAS, ALTA TENSIÓN

La dinámica de juego competitiva por partidas de Hunt combina elementos de JcJ y JcE para crear una experiencia tensa excepcional donde siempre te juegas la vida, el personaje y el equipamiento. Al inicio de cada partida, hasta cinco equipos de dos miembros salen a rastrear a sus objetivos monstruosos. Cuando encuentren y derroten a uno de ellos, recibirán una recompensa, y de inmediato se convertirán en un objetivo para los demás cazadores que queden en el mapa. Si no te cubres las espaldas, podrías acabar con un cuchillo clavado y la última imagen que verías sería la de otro equipo de cazadores alejándose con tu recompensa. Cuanto mayor es el riesgo, más elevada es la recompensa, pero un solo error podría costarte todo.

PROGRESIÓN

Incluso en la muerte, podrás progresar en las filas de cazadores gracias a tu linaje. Aunque un personaje muera, su experiencia se transmite a tu linaje, donde se le puede aplicar a otros cazadores. Si consigues salir del mapa con vida, podrás usar el dinero y la experiencia obtenidos para equipar a cazadores nuevos y prepararte para la partida siguiente. Si mueres, perderás todo menos la experiencia.

VISIÓN OSCURA

Gracias a la Dark Sight (visión oscura), los cazadores pueden ver el velo entre los mundos, de modo que lo que permanece oculto a los ojos de los mortales se vuelve visible para los iniciados. Usa la visión oscura cuando sigas el rastro de monstruos y una luz fantasmal te guiará a tu objetivo siguiente. La visión oscura también indica los jugadores que llevan una recompensa, de manera que son más vulnerables a las emboscadas cuando intentan escapar.

 

zonammorpg.com

Estralifericus InfoiT News
Estralifericus InfoiT News es el editor por defecto de publicaciones de este sitio, y su misión es brindar información respecto a lo último en el campo de la tecnología y sus diversas ramas, como también lo reciente en distracción, viajes, recursos y promociones.
https://blog.estralifericus.com

Deja un comentario

Top