Tu estás aquí
Home > Viajes y Ocio > Videojuegos > Electronic Arts se asocia con Valve para llevar EA Access a Steam

Electronic Arts se asocia con Valve para llevar EA Access a Steam

Valve Corporation y Electronic Arts han anunciado una nueva asociación hoy, ya que traerán EA Access a Steam en noviembre. 

La asociación comenzará oficialmente el 15 de noviembre con el lanzamiento de Star Wars Jedi: Fallen Order , dando a los jugadores de Steam acceso al juego en PC. Incluso han comenzado pedidos anticipados hoy. Aquí hay un par de citas del comunicado de prensa de esta mañana. Aún no se sabe cómo afectará esto a aquellos con cuentas de EA Access y sus bibliotecas, o futuras compras en Steam.

«Este es el comienzo de una asociación emocionante con Valve que nos hará innovar para los jugadores de PC de todo el mundo», dijo Andrew Wilson, CEO de Electronic Arts. «A través de nuestra suscripción, excelentes juegos y más, nos complace reunir a los jugadores de las comunidades de Steam y Origin con acceso a los mejores juegos, cuando y donde quieran».

«Este es un buen día para los jugadores», dijo Gabe Newell de Valve. «Estamos entusiasmados de asociarnos con EA no solo para ofrecer sus excelentes juegos y servicio de suscripción a Steam, sino también para abrir nuestras comunidades entre sí de una manera sin precedentes que beneficiará a los jugadores y desarrolladores de todo el mundo».

bleedingcool.com

Estralifericus InfoiT News
Estralifericus InfoiT News es el editor por defecto de publicaciones de este sitio, y su misión es brindar información respecto a lo último en el campo de la tecnología y sus diversas ramas, como también lo reciente en distracción, viajes, recursos y promociones.
https://blog.estralifericus.com

Deja un comentario

Top