Tu estás aquí
Home > Noticias > Lanzan Quantum M, el celular anticrisis económica que llega desde Brasil

Lanzan Quantum M, el celular anticrisis económica que llega desde Brasil

Desembarcó con una super promoción que lo pone a competir con los principales equipos del mercado argentino. Conocelo.

Mientras la inflación en Argentina parece no ceder, una marca de celulares presentó en el mercado local un dispositivo «anticrisis» económica. Quantum, cuya licencia pertenece a Positivo Brasil, decidió lanzar en el país Quantum M, un equipo de características de gama alta pero a un precio competitivo al relacionarlo con los valores de los gama media.

Tras haber desembarcado en el país en 2018, en medio de las primeras turbulencias financieras, Quantum introdujo su primer smartphone con un éxito arrollador. En aquel entonces, Quantum Mini salió a competir con un precio de $1900, revolucionando la gama de entrada que hasta entonces estaba prácticamente desierta de oferta.

Características y precio 

Quantum M es un celular de 6 pulgadas de pantalla en cuerpo de un 5,5 pulgadas tradicional, gracias a los bordes reducidos y el nuevo formato alargado 18: 9, más conocido como «pantalla infinita”.

Con 163 gramos de peso, viene equipado con un procesador octacore de MediaTek, una batería de 3.000 mAh, 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento que puede expandirse a 64GB con una tarjetas microSD. También cuenta con lector de huella digital y con flash en cámara frontal de 16MP para tomar selfies, entre otras características.

En cuanto a diseño, el dispositivo presenta bordes cromados con detalles que lo hacen dentro de su gama elegante y confortable. Se consigue en 2 colores Stone Grey y Cherry Blossom.

Si bien el costo real es de $13.999, el móvil se comercializa a $7.999, aunque desde la compañía señalan que la promoción es por tiempo limitado comprándolo únicamente online en la tienda oficial de la empresa.

“Quantum M es una de esas ofertas imperdibles, la oportunidad que muchos usuarios evaluarán para acceder a un smartphone de rendimientos muy similares a los de alta gama pero a un precio muy competitivo. Quien quiera reponer un celular en este momento y esté ajustando gastos debido a la crisis no tiene por qué bajar de categoría”, comentó el country manager de Quantum en Argentina, Ariel Elizalde.

 

CLARIN.COM

Estralifericus InfoiT News
Estralifericus InfoiT News es el editor por defecto de publicaciones de este sitio, y su misión es brindar información respecto a lo último en el campo de la tecnología y sus diversas ramas, como también lo reciente en distracción, viajes, recursos y promociones.
https://blog.estralifericus.com

Deja un comentario

Top