Netflix dejará de funcionar en ciertos televisores: cuáles son los modelos afectados

El gigante de streaming comunicó que será a partir del mes de diciembre. Se notificará a los clientes a través de un mensaje en el dispositivo. Sony, Samsung y Toshiba son las marcas afectadas.

Netflix informó este miércoles que a partir del 1 de diciembre el servicio dejará de funcionar en algunos televisores producto de la antigüedad de los mismos.

El gigante de streaming estadounidense comunicó en su página web que la medida se tomó debido a “las limitaciones técnicas”. La restricción llega a algunos smart TV de las marcas Sony, Samsung y Toshiba. También afectará a dispositivos Blu-ray.

En el caso de los Sony, los aparatos afectados son aquellos lanzados en 2009, 2010 y 2011. Por su parte, Samsung explicó que algunos de sus televisores lanzados en 2010 y 2011 que tengan una C o D justo después del tamaño de la pantalla en el código de modelo también serán afectados por esta medida. Mientras que los dispositivos Toshiba son los de 2009, 2010, 2011 y algunos de 2012.

Quienes tengan alguno de estos televisores, verán en su pantalla un mensaje que avisará que el servicio de streaming dejará de estar disponible a partir de diciembre.

¿Cuál es la solución al problema? Únicamente conectando el televisor con un Apple TV, Chromecast, Roku o consola de videojuego como Xbox o Playstation.

A %d blogueros les gusta esto: