Si buscas el wallpaper perfecto echa un vistazo a los temas premium de Microsoft para Windows 10

Si bien los temas oficiales para Windows 10 no cambian mucho más que el fondo de pantalla y a veces las combinaciones de colores, son una buena forma de obtener colecciones de wallpapers de alta calidad relacionados con algún tema en específico.

En la Microsoft Store existe una sección de temas bastante amplia, pero algunos de los mejores son los temas premium gratuitos que publica la misma Microsoft y que suelen traer múltiples imágenes 4K. Hoy aprovecho para compartir con ustedes algunos de mis favoritos.

Obviamente estos temas son solo compatibles con Windows 10, y aunque técnicamente puedes instalar el tema y luego buscar las imágenes en la carpeta de recursos (%localappdata%\Microsoft\Windows\Themes) del mismo dentro del sistema para usarlas en otro lado, es quizás demasiada complicación.

Si eres usuario de Windows 10 y buscas uno o varios fondos bonitos que usar, quizás te interese alguno de estos. La mayoría incluyen más de una docena de fotos por tema.

Visions of Vinyl: 15 imágenes.
Visions of Vinyl: 15 imágenes.

  • Pride: el wallpaper de Windows 10 con esquemas de colores de diferentes banderas LGBTQI+.

  • Wild Eyes: 14 fotos de ojos de animales en 4K.

Si no sabes como aplicar un tema, solo tienes que descargarlo desde la tienda de Windows, iniciar la instalación y luego hacer click en “Aplicar”. Para volver a el tema anterior, o cambiar por cualquier otro instalado, solo tienes que ir a la Configuración (tecla de Windows + I) y navegar hasta: Personalización > Tema.

Si no te gusta la imagen actual, puedes hacer click derecho sobre el escritorio y verás la opción “Siguiente fondo de escritorio”.

 

GENBETA.COM

A %d blogueros les gusta esto: