Tu estás aquí
Home > Viajes y Ocio > Videojuegos > Sony registró las licencias para las próximas cinco consolas PlayStation

Sony registró las licencias para las próximas cinco consolas PlayStation

La máquina hogareña más popular se habría asegurado su futuro para las siguientes generaciones.

Mientras los fanáticos esperan la llegada de la quinta generación de consolas, Sony Interactive Entertainment (SIE), la división gamer de la compañía japonesa de tecnología, registró no menos de cinco PlayStation que podrían llegar en los próximos años.

Según reveló el medio Gematsu, Sony envió estas solicitudes de marca comercial para asegurarse los nombres PS6, PS7, PS8, PS9 y PS10 en el mercado japonés.

Como suele suceder en esta clase de registros, la decisión de Sony no significa que efectivamente estas máquinas llegarán a comercializarse. En cambio, es probable que los nipones hayan querido proteger su marca para continnuar con la histórica familia de consolas PlayStation.

De hecho, la compañía japonesa tiene una historia particular en torno a su estrategia de consolas.

 

Un concepto de la consola PlayStation 5, que llegaría a fines de 2020.
Un concepto de la consola PlayStation 5, que llegaría a fines de 2020.

 

Gematsu destacó en un listado las fechas en las que se registraron hasta el momento todas las máquinas de juegos, comenzando por la primera PlayStation -PS, también conocida popularmente como PSX-, que fue lanzada en 1994 y registrada en el 2000.

En 2006, el mismo año en que se lanzó PlayStation 3, el titular de la plataforma registró las marcas PlayStation 4, lanzada en 2013, y PlayStation 5, quien está pautada para desembarcar a fines del 2020.

Por todo eso, si se tiene en cuenta que cada lanzamiento varió entre seis y siete años antes de que llegara su sucesor, PlayStation 10 podría desembarcar en algún momento del 2050, según destacaron en Gematsu.

CLARIN.COM

Estralifericus InfoiT News
Estralifericus InfoiT News es el editor por defecto de publicaciones de este sitio, y su misión es brindar información respecto a lo último en el campo de la tecnología y sus diversas ramas, como también lo reciente en distracción, viajes, recursos y promociones.
https://blog.estralifericus.com

Deja un comentario

Top